Deportes

Cocca: "El fútbol a veces te da estos cachetazos"

El DT de Racing expresó su impotencia tras la derrota ante Rafaela 2 a 0 en Avellaneda luego de que su equipo creara muchas chances de gol.

Tras el empate en el Superclásico, lo que significó el tercero al hilo del puntero River, Racingllegaba a su compromiso de la décima jornada con la inmejorable chance de prolongar su recuperación y quedar a tiro de la cima (ganando se podía posicionar a tres de la cima). Y aunque tuvo innumerables ocasiones de gol, la 'Academia' no estuvo fino y lo terminó pagando demasiado caro: perdió injustamente por 2 a 0 ante Atlético de Rafaela y no pudo prenderse de lleno.

Ante esto, Diego Cocca no ocultó su malestar, pero también aclaró: "No tengo nada que reprocharle a los jugadores. Dejaron todo, pero el fútbol a veces te da estos cachetazos. Se siente la impotencia de ser superior y no poder plasmarlo con goles, pero esto es fútbol, el que hace los goles gana y nosotros fallamos muchísimo".

racing rafaela bou

"Hoy Racing sabe que si tenemos efectividad ganamos, sino es muy difícil. Hay que seguir trabajando, pero cuando tuvimos efectividad ganamos. Eso habla de que tenemos un poderío importante, hay que seguir de esta manera. Hay que mejorar cosas, como todo", reconoció el entrenador.

Mientras que agregó: "El rival alguna iba a tener y fueron más errores nuestros que virtudes de ellos. Me voy con bronca por la oportunidad que perdimos, por lo general cuando superas al rival de la manera que lo hicimos hay que ganar, pero con tranquilidad porque el equipo tiene una idea".

Y concluyó intentando no pensar en la tabla: "La oportunidad ya la perdimos. Como hubiéramos jugado me hubiera ido con bronca, pero con esta manera de perder me voy convencido de que vamos por el buen camino y debemos seguir creciendo".

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 18:59
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 18:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve