Deportes

Orly Terranova volvió a ganar en el Rally de Marruecos

El piloto mendocino de Mini se quedó con el tercer recorrido que unió Erfoud con Zagora. Está segundo en la general.

Orly Terranova volvió a ganar una etapa en el Rally de Marruecos, esta vez la tercera, que unió las localidades de Erfoud y Zagora, con 51 km. de enlace y 314 km. cronometrados.

Esta competencia corresponde a la penúltima fecha de la Copa Mundial de Rally Cross Country

El piloto del Monster Energy X-Raid Team, quien ya había ganado la etapa 1, finalizó el tercer trazado con un tiempo de 2h56m, seguido a 1m57s por el qatarí y líder de la general, Al-Attyah.

El hombre mendocino de Mini quedó a menos de un minuto en la clasificación general y mañana buscará ser puntero en la etapa 4, desde Zagora a Cheggaga, con 154 km. de enlace y 226 km. de especial.

Todos los tiempos de la tercera etapa

Tras la competencia en el día de hoy, Orly explicó que la etapa "fue difícil y peligrosa. Había muchos saltos, pareció más moto cross que cross country y estamos intentando presionar. Hicimos un buen trabajo y hay que seguir.  Nani Roma estaba detenido asi que paré. Me dijo que tuvo un problema con el motor pero realmente no se que pasó. Estaba fuera del auto, sin casco, y eso significa que es probable que halla terminado su carrera", concluyó.

Por su parte, otro mendocino, Lucio Álvarez,  con Toyota Hilux, del Team Overdrive, recorrió el tramo a 11m46s del líder de la etapa y quedó quinto.

El argentino Nazareno López también viene haciendo una gran competencia y hoy concluyó a 26m14s de Terranova.


Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 10:36
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 10:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"