Deportes

El vestuario Leproso admitió su mal presente

Los jugadores Azules transmitieron su dolor por el difícil momento que atraviesa el equipo. “No podemos seguir así, tenemos que levantarnos”, fue el deseo.

La cara de los jugadores lo decía todo. No importó si varios futbolistas no quisieron hablar, ya que en su rostro se expresaba la bronca y la desazón que dejó la derrota ante Sarmiento, así como también la dura realidad que le toca vivir a Independiente Rivadavia, que después de la caída contra el Verde salió de los puestos de ascenso.

Fue lógico las pocas ganas de declarar luego de un partido que pareció una película de terror, sin embargo hubieron otros jugadores que sí decidieron verbalizar sus sensaciones en un vestuario con un ambiente tenso. Diego González Vega, Federico Guerra y Josué Ayala, fueron los encargados de dar la cara ante los periodistas.

El primero fue el chileno: “No jugamos bien, estoy muy caliente porque estamos jugando algo muy importante que es un ascenso a Primera y tenemos que levantarnos ya porque no podemos seguir así. Es verdad que quedan nueve partidos pero tenemos que mejorar muchísimo y salir de este bajón”.

“Es entendible porque el hincha nos apoya siempre es una cosa impresionante y se le agradece, pero no le hemos respondido como deberíamos”. 

Sobre el estado anímico del plantel: “Estamos bien anímicamente, pero es verdad que duele perder de local porque hay que hacerse fuertes de local, pero estamos fuertes y estamos convencidos de que vamos a levantar esto”, remarcó Palote.

Acerca de la bronca y los insultos de los hinchas, el delantero opinó: “Es entendible porque el hincha nos apoya siempre es una cosa impresionante y se le agradece, pero no le hemos respondido como deberíamos”.

Lepra Sarmiento 7

Por su parte Federico Guerra manifestó: “Estamos con mucha angustia, no encontramos el camino y no podemos salir de esta situación pero tenemos que apretar los dientes y sacar esto como sea porque se van acortando las fechas y hay que ganar”.

Luego apuntó: “El problema es futbolístico y está adentro de la cancha, porque afuera estamos muy unidos y creo que ninguno del plantel quiere perder y todos nos apoyamos”.

El volante central también habló del malestar de los simpatizantes: “Es entendible y también tenemos bronca, pero estamos tranquilos y tenemos que dar vuelta la página rápido”.

“Estamos con mucha angustia, no encontramos el camino y no podemos salir de esta situación”.  

El otro que se refirió a la actitud de los hinchas fue el arquero Josué Ayala: “Entendemos el enojo de la gente y sabemos que no estamos haciendo lo que queremos y nos está costando. Es un camino que se puso duro pero hay que seguir”.

“Hay que estar muy orgullosos de la hinchada que tenemos porque alentó en todo momento sin importar el resultado. Todavía falta porque no perdimos el campeonato todavía, duele pero hay que levantarse”, añadió.

Para culminar Ayala admitió que ante Sarmiento fue el peor partido de la Lepra: “Creo que sí porque tuvimos un primer tiempo malo como contra Huracán, en el segundo intentamos un poco pero se nos complicó por algunos errores”.

Intento de agresión a Claudio Velázquez:

El delantero vivió un muy mal momento cuando salió del vestuario. Es que cuando se retiraba aceptó hablar con la prensa pero al recibir agravios verbales de algunos hinchas que protestaban por la realidad de la Lepra, prefirió irse hacia la playa de estacionamiento. Antes de llegar a su automóvil, un grupo de escasos hinchas continuó insultando y reprochando al Carioca que reaccionó verbalmente lo que enfureció aún más a los simpatizantes.

Inmediatamente intervino la seguridad privada y luego de algunos forcejeos el Carioca Velázquez pudo retirarse sin sufrir daños físicos. Debido a este hecho, los dirigentes optaron porque el resto de los jugadores se retiren custodiados. Incluso Ricardo Rodríguez debió aguardar cerca de una hora para irse escoltado.

La bronca de los hinchas fue puntualmente con los futbolistas que llegaron a la Lepra para este torneo.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 17:03
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 17:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve