Deportes

Marzari disparó contra algunos hinchas y la policía

El presidente de la Lepra reprochó a quienes lo insultaron después de la derrota y además criticó el accionar de la Policía. También habló del DT.

Afuera de los vestuarios los hinchas expresaban su malestar contra Ricardo Rodríguez, contra algunos jugadores y también contra el presidente Domingo Marzari. En tanto adentro de los vestuarios el Mingo y varios dirigentes estaban reunidos con el DT, algo que se prolongó por casi una hora.

Luego el titular de la Lepra salió y aceptó hablar con los periodistas de diversos temas. Los insultos de los hinchas y los rumores de que los jugadores no cobran, de la continuidad del técnico, del rendimiento del equipo y hasta de la policía, que se retiró sin que la visita y los árbitros se hayan ido del Gargantini, hecho que molestó mucho a los directivos Azules.

Lógicamente que lo primero en responder fue sobre la labor de Rodríguez y su continuidad: “Lo vi decaído, pero mañana vamos a hablar con él”, arrancó. Después agregó: “Mañana (por hoy) hablaremos con Ricardo, en el vestuario hubo mucho silencio y se habló poco del partido, no hablamos nada en concreto”.

Reunión dirigentes Lepra

Los dirigentes estuvieron reunidos tras el partido.


“Esta misma noche (por ayer) nos reunimos y decidimos cómo sigue todo. El equipo de los últimos 15 puntos ha sacado 2, después del partido contra Unión en Santa Fe el equipo se cayó totalmente, es otro equipo”, prosiguió dejando en claro la disconformidad que tiene la comisión directiva con RR DT.

En cuanto a los agravios verbales que recibió de parte de los hinchas y de las versiones de supuestas deudas que tiene el club con los futbolistas, el presidente Leproso fue contundente: “Cada vez que pierde Independiente me pongo muy mal, lo que pasa es que la gente no entiende el sacrificio que hace esta comisión directiva pero está bien porque el hincha quiere ganar”.

“Pero también tengo que explicarle al hincha que me decía que hace 10 meses no se le paga a los jugadores, le digo que están prácticamente al día, por eso esos rumores son mentiras y si hay alguna deuda es porque la tenemos con algunos jugadores por unos premios del pasado torneo”.

“Los que insultan son estúpidos que lo dicen en grupo y que no tienen el valor de decírmelo frente a frente porque arrugan, porque no tienen valor y porque son maricones”. 

“Los que insultan son estúpidos que lo dicen en grupo y que no tienen el valor de decírmelo frente a frente porque arrugan, porque no tienen valor y porque son maricones”, afirmó.

Acerca del accionar policial de dejar el estadio antes de las 21.30 horas, Marzari volvió a ser concreto: “Lo de la policía es normal, porque cobra fortuna y no cumple con los horarios. Ya es la tercera vez que nos pasa que los árbitros se tienen que ir sin custodia policial, pero es normal y nos hemos acostumbrado que lo único que les interesa es cobrar el día anterior al partido y que después hagan lo que se les da la gana. Yo he visto en más de una oportunidad la soberbia en el operativo y que no consultan nada, hacen lo que quieren después de que cobran”.

Por último aseguró que no se encuentra debilitado: “Estoy más entero que nunca. Nosotros nos hicimos cargo de esto en un momento muy difícil, también pasamos por momentos muy difíciles como los 10 partidos sin ganar en el campeonato anterior y peleamos el descenso, pero le pusimos el hombro como lo vamos a hacer ahora”.

Opiniones (2)
21 de julio de 2018 | 08:34
3
ERROR
21 de julio de 2018 | 08:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Marzari no te hagas el hombre delante de los periiodistas, porque sabemos que sos una garca comemazo. Seguro no lo podes hechar a Rodriguez porque no tenes la plata porque sos un verdulero que maneja un club que te queda muy grandeee. Gil hechalo al inutil y no te pases de listo cagon. Esta es una oportunidad historica y si no ascendemos vas a ser el UNICO RESPONSABLE. Dedicate a gestionar bien, no hablar gansadas que no podes sostener.
    2
  2. No me extrañaría que se les deba dinero a los jugadores, Marzari, sincerate y no te hagas el brabucon con un micrófono adelante. Con lo garca que sos es probable que no cobre nadie, y con respecto a los hinchas, sabes positivamente que si te zapatean al lado tuyo disparas como una rata, es fácil hacerce el macho escondido en los micrófonos.
    1