Deportes

Ricardo Rodríguez, con un pie y medio afuera de la Lepra

La derrota ante Sarmiento en el Gargantini fue la gota que rebalsó el vaso y el apoyo de los dirigentes al DT parece haberse acabado.

“Se acabó el plazo”. Esa frase sintetiza el pensamiento que tiene toda la comisión directiva sobre Ricardo Rodríguez. La Lepra no logra levantar cabeza ni aún de local, ya que no juega bien y partido a partido el rendimiento parece caerse a pedazos, junto con el estado anímico de un golpeado plantel.

Sin dudas que el deseo de la dirigencia de Independiente Rivadavia es que RR DT deje de ser el adiestrador del Azul, pero desde el entorno del Negro Rodríguez dejan en claro que el mismo técnico no piensa en renunciar. Por lo tanto los dirigentes tendrán que decidir qué pasará con Rodríguez y la determinación no pasará de esta mañana.

El tema es el alto costo económico que significaría desplazar al ex entrenador de All Boys, teniendo en cuenta que las arcas del club están muy escasas de dinero. Igualmente después del partido ante Sarmiento, los dirigentes decidirán en una reunión extraordinaria para saber qué rumbo tendrá RR DT.

A su salida, Ricardo Rodríguez se fue custodiado debido a que varios hinchas expresaron el malestar contra el técnico fuera de los vestuarios. Además debido al intento de agresión sobre el Carioca Velázquez, Rodríguez debió esperar casi una hora para salir. Lógico que el entrenador no habló pero fuera de micrófono fue claro: “Hoy soy el técnico, mañana no sé”, dando a entender que todo depende de la comisión directiva.

Las cartas están echadas. La gente no quiere al DT (cerca de 100 hinchas lo insultaron y pidieron su cabeza en la entrada a los vestuarios) y la comisión directiva tampoco, pero Ricardo Rodríguez no renunciará, por lo tanto hoy temprano es muy posible que haya novedades en el Gargantini.

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 21:37
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 21:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve