Deportes
Perlita

Con afiches, Boca atacó a River y Vigliano

Del lado Xeneize, apuntaron contra el inexistente penal que sancionó el árbitro, el silencio de la hinchada local y la inundación del Monumental.

1
3
5
6
7
8
9
10

Opiniones (8)
18 de julio de 2018 | 18:20
9
ERROR
18 de julio de 2018 | 18:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mucho filo, mucho chamullo ... pero lo único cierto es que necesitan de los árbitros para sacar resultados .... eternamente de la BBBBBBBBBBBBBBB!!!!!!
    8
  2. Y el sin manos de Orión haciendo tiempo jajajajaja
    7
  3. Yo lo único que sé es que Boca vino con el culo en la mano a NO jugar. Tenían terrible miedo de comerse 20, a River le anularon un gol y no dicen nada, y lo peor es que festejan el empate los bosteros. Boca, sos un asco.
    6
  4. NO SE QUEJEN DEL PENAL, que a RIVER le anularon un gol legítimo por presunta posición adelantada que no fué. BOSTEROS
    5
  5. Primero, la otra vez en la bosta contra racing ni giraba la pelota, o sea un papelon. y por lo de ayer no pueden gastar a nadie, agradecidos deberian estar de que haya llovido tanto. patearon 3 veces al arco en todo el partido. dan asco
    4
  6. Eno, los jugadores se desentienden de la jugada cuando levanta el banderin el linea.
    3
  7. Hay que ayudar a River durante muchos años para que no tenga problema con el promedio, todo el mundo sabe que cuando volves del descenso, los diez certámenes siguientes son cruciales. Bien por Vigliano!!!
    2
  8. Bosteros baratos !!!! y que dicen del gol mal anulado????? son unos c.a.g.o.n.e.s.
    1