Deportes

Angelici y D' Onofrio, por el fin de la violencia en el fútbol

Los presidentes de Boca y River se reunieron con el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, quien esta semana presentará una ley contra los “inadaptados”.

Junto a los presidentes de Boca y de River, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez (FPV) anunció el envío de un proyecto de ley contra la violencia en el fútbol

Los presidentes de River Rodolfo D’Onofrio, y de Boca, Daniel Angelici, se reunieron esta tarde en el Estadio Monumental con el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, quien presentará esta semana un proyecto de ley para combatir la violencia en el fútbol.

La iniciativa fue consensuada con todos los clubes y tiene como objetivo central que las familias puedan volver a las canchas argentinas.

En la reunión que mantuvieron antes del inicio del partido, D’Onofrio afirmó que le hubiera gustado que a este Superclásico hubiesen podido concurrir los simpatizantes de Boca pero que, lamentablemente, “existen minorías violentas que hacen imposible que por el momento esto ocurra”. 

Opiniones (0)
21 de junio de 2018 | 11:14
1
ERROR
21 de junio de 2018 | 11:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"