Deportes

D´Onofrio y la lluvia: "No hay que buscar excusas"

El presidente de River admitió que la cancha está mojada, pero agregó que la misma "está en condiciones y se puede jugar perfectamente".

 El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, avisó que el campo de juego del Monumental "está muy bien" y especuló que el superclásico con Boca Juniors se "va a poder jugar" esta tarde desde las 17.15 pese a la lluvía caída hoy en la Ciudad de Buenos Aires y sus alrededores.

"Falta bastante, esperemos que la lluvia afloje, pero la cancha está muy bien y creo que vamos a poder jugar", confió el dirigente "millonario".

Fútbol - Estadio Monumental Portada


El presidente de River admitió como posible que el mal estado del campo perjudique el juego de ambos equipos pero pidió "no buscar excusas" para el eventual desarrollo del superclásico. 

"Los partidos siempre hay que jugarlos, lo único que no puede pasar es que la pelota no corra, porque eso impediría que los protagonistas puedan desplegar sus habilidades", consideró.

El árbitro del partido Mauro Vigliano aprobó la primera recorrida del campo de juego del estadio Monumental de Núñez y una hora antes del inicio realizará la segunda y definitiva revisión para tomar una media en relación al compromiso de la décima fecha del Campeonato de Primera División. 

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 17:42
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 17:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve