Deportes

Riquelme no viaja para jugar en Corrientes

El enganche de Argentinos no viajará a Corrientes cuando su equipo enfrente a Boca Unidos por la 12 fecha de la B Nacional.

Juan Román Riquelme no integra la lista de citados que entregó hoy el cuerpo técnico de Argentinos Juniors para viajar a Corrientes donde el próximo martes visitará a Boca Unidos por la 12ma. fecha del torneo de la primera B Nacional.

El enganche, de 36 años, autor del gol del triunfo el pasado jueves en Pergamino sobre Douglas Haig (1-0), quedó afuera de la nómina, que informó el club a través del Twitter oficial (@PrensaAAAJ), por una lesión que no detallada.


   La ausencia del '10' se suma a la del arquero Adrián Gabbarini (desgarro en el gemelo interno de la pierna izquierda), el volante Martín Zapata (distensión en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha) y el delantero Gonzalo Castillejos (molestia en el codo izquierdo).

Riquelme es el goleador del equipo dirigido por Claudio Borghi con dos tantos en siete de los diez partidos disputados en el campeonato.

En consecuencia los 19 citados que partirán mañana hacia Corrientes son: Luis Ojeda, Sebastián Giovini y Lucas Cháves (arqueros); Miguel Torrén, Juan Sabia, Cristian Álvarez, Nicolás Batista y Matías Caruzzo (defensores).

Ezequiel Ham, Diego Rivero, Cristian Ledesma, Luciano Cabral, Germán Basualdo y Santiago Nagüel (volantes); Juan Ramírez, Daúd Gazale, Lautaro Rinaldi, Juan Menseguez y Mariano Guerreiro (delanteros).

Argentinos Juniors, que está en zona de ascenso ocupando el quinto lugar con 14 puntos, visitará a Boca Unidos de Corrientes (escolta con 18) el martes desde las 16 en el nuevo estadio del equipo local bajo el arbitraje de Silvio Trucco.   

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 00:01
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 00:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"