Deportes

Van Gaal llenó de elogios a Di María

El DT del Manchester United resaltó la actuación del rosarino: "Da asistencias y anota goles, ¿qué más le puedes pedir a un jugador?".

El argentino Angel Di María recibió elogios del DT de Manchester United, el holandés Louis Van Gaal, luego de convertir un gol y participar del otro en la victoria sobre Everton por 2-1, como local, por la Liga Premier de Inglaterra.

En la rueda de prensa posterior al partido, el entrenador manifestó que el rosarino "aún puede mejorar" pero resaltó la actuación que tuvo en el partido: "Da asistencias y anota goles, ¿qué más le puedes pedir a un jugador?".



Di María, el jugador más caro de la liga inglesa, lleva tres goles en cinco partidos y fue una de las figuras de los 'Reds' en el segundo triunfo consecutivo.
Ahora, 'Fideo' se sumará al seleccionado argentino que disputará dos amistosos en Asia ante Brasil, el sábado 11, y Hong Kong, tres días después.

"No estamos jugando bien y vamos cuartos en la tabla, ¿qué pasará cuando juguemos bien?", se defendió Van Gaal, según consigna el sitio oficial, sobre el nivel del equipo.

Por último, el holandés también se refirió al primer gol del colombiano Radamel Falcao García en Manchester United. "Lo necesitaba porque se estaba esforzando mucho por anotar", concluyó. 

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 06:51
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"