Deportes

Mirá los resultados mendocinos en el Federal B

El Cacique y el Chacarero empataron sin goles. Gutiérrez derrotó 2 a 0 a Palmira por la fecha 5 de la Zona 16 del Federal B.

Guaymallén y San Martín igualaron sin goles en el partido correspondiente a la fecha 5 de la Zona 16 del Torneo Federal B.

Los primeros 45 minutos pasaron sin pena ni gloria, en donde ambos equipos no propusieron mucho.

El Chacarero fue el primero que intentó golpear, pero sus llegadas no fueron efectivas. En tanto el Cacique respondió pero sin lograr llegar al gol.

El complemento comenzó más prometedor, ya que ambos equipos tenían la premisa de concretar la victoria para seguir con chances en el torneo. Sin embargo, no llegó el tanto para ninguno de los dos equipos y el partido cerró en cero.

Con este resultado, Guaymallén llega a cinco puntos, mientras que San Martín tiene 4 unidades. 

Por su parte, con gol de Nicolás Arce en el primer tiempo y de Ortiz en el segundo, Gutiérrez venció 2 a 0 a Palmira, en un encuentro correspondiente a la  5ª fecha de la Zona 16 del Torneo Federal B.

El encuentro arrancó a pura llegada en la cancha del Celeste. Ambos equipos buscaron desde el primer instante el arco rival y se generó un lindo partido.

 Sin embargo, Gutiérrez comenzó a manerjar mejor el balón, hasta que apareció Nicolás Arce y puso el 1 a 0 parcial.  A pesar del gol del Celeste, el Jarillero no bajó los brazos y ambos equipos dieron un buen espectáculo para el público.

En la segunda parte comenzó de la misma manera que la primera, pero con el correr de los minutos el Jarillero tuvo que salir a buscar el empate con más énfasis y el Celeste aprovechó estar arrriba en el marcador y esperó para salir de contra.

Hasta que apareció José Ortiz y puso el lapidario 2 a 0. A partir de ese momento, si bien Palmira no bajó los brazos, la sensación era que podían jugar un buen rato más sin que pase nada interesante en el partido.

En la próxima fecha, Gutiérrez se medirá ante San Martín, mientras que Palmira recibirá al CEC. Por su parte, Guaymallén visitará a Luján Sport Club.


Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 23:12
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 23:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"