Deportes

Almeyda: "No creo en la mala fe de los árbitros"

El entrenador de Banfield habló tras el empate ante Belgrano por 2 a 2 en Florencia Varela.

 El entrenador de Banfield, Matías Almeyda, afirmó que no cree "en la mala fe de los árbitros" porque sabe "lo que trabajan", y reveló que ayer fue a "ver como entrenan, pero es evidente que se cometen muchos errores, como en el segundo gol de Belgrano, en el que había dos jugadores adelantados, además de dos penales no sancionados, uno para cada uno".

"Creo que hay que poner más atención en estos temas. Pero no hablo de los árbitros, pese a que algunos lo hacen antes de los partidos para presionar", enfatizó.



Almeyda aseguró que "el partido no era para empate (2-2)" y se refirió además a los problemas de su equipo: "hubo errores defensivos nuestros. Muchos critican a Servio (Gaspar) porque salió a cortar el centro al borde del área en el segundo tanto, pero como estaba afuera intentó rechazar de cabeza, chocó con Tagliafico (Nicolás), la pelota siguió y le quedó a Rigoni (Emiliano), que estaba solo. Yo grité desde el banco que alguien le saliera a marcar, pero nadie lo hizo y convirtió".

El entrenador subrayó que Banfield impuso su juego "durante gran parte del partido. Pero por esas cosas del fútbol no hicimos el tercero cuando dominábamos y Belgrano llegó al empate. Hay que seguir trabajando el aspecto defensivo. Algunas cosas corregimos, pero es evidente que faltan otras. Se vio en los dos goles de ellos".

El técnico de Belgrano, Ricardo Zielinnsky, dijo por su parte que "el resultado fue justo. Banfield tuvo más la pelota en el primer tiempo pero no llegó con claridad. En esa etapa no pudimos atacar por el viento (cruzaba la cancha) y tratamos de aguantar".

"En el segundo tiempo hice cambios ofensivos y creo que Belgrano, en algunos pasajes, fue superior a Banfield. Por eso fue justo el empate. Hay que tener en cuenta que nos faltaron tres jugadores importantes: Olave (Juan Carlos), Barrios (Pier) y Pereyra (César). No veníamos jugando mal, sólo pasó con Racing. Por eso este empate reconforta".  

Opiniones (0)
22 de mayo de 2018 | 05:54
1
ERROR
22 de mayo de 2018 | 05:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"