Deportes

Sub16: Mendoza irá por el tercer puesto

Los combinados mendocinos no jugarán la final del Argentino de Selecciones pero mañana buscarán la medalla de bronce.

La tercera jornada del Argentino de Selecciones Sub16, que se está disputando en Córdoba, finalizó sin presencia mendocina en las finales.

En damas, Mendoza no pudo ante el elenco cordobés y cayó en una reñida semifinal por la mínima diferencia. "Perdimos el partido a pesar de haber hecho dos tiempos excelentes, impecables", resumió Martín Castro -DT mendocino-.

Mañana, a partir de las 11, el conjunto provincial buscará ubicarse en el tercer puesto del certamen, ante San Juan. Mientras que la gran final será protagonizada por la escuadra local y Buenos Aires, a las 15.

Todos los resultados de la jornada

Asociación Marplatense

0

Asociación Litoral

2

Asociación Tucumana

0

Asociación Santafesina

1

Asociación Buenos Aires

5

Asociación Sanjuanina

0

Federación Cordobesa

1

Asociación Mendocina

0


Los varones, por su parte, golearon a San Luis por 8 a 1 en el arranque de la fecha, con goles de Joaquín Miranda (4), Matías Rubiño, Franco Bustos, Leandro Flores y Agustín Reina. 

En tanto que en el cierre de la jornada, los mendocinos derrotaron a Chile por 3 a 0, gracias a los tantos conseguidos por Matías Rubiño, Agustín Flores y Joaquín Miranda. 

De esta forma, Mendoza finalizó en el segundo escalón del grupo A y mañana, desde las 13, disputará el tercer puesto ante Litoral. Buenos Aires y Tandil serán los equipos que jugarán por el título.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 05:24
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 05:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"