Deportes

El tenis con medalla dorada en los Binacionales

El equipo masculino de Mendoza se quedó con la medalla dorada tras vencer a Valparaíso. Las chicas finalizaron cuartas.

El conjunto comandado por “Jota” Rodríguez e integrado por Franco De Simone, Francisco y Luciano Bastías logró hoy la deseada presea dorada al coronarse campeón de tenis masculino en los XVII Juegos Binacionales de la Integración Andina Valparaíso 2014.

Mendoza 2

En la jornada del viernes, los mendocinos habían derrotado en las canchas de Villa Alemana a San Luís y sacó el pasaje a la final, instancia en la que se tomó revancha ante Valparaíso, con quién había perdido en la fase clasificatoria.

En una dura final nuestros representantes vencieron por dos a uno producto de las victorias de Francisco Bastías en singles y de Luciano Bastías y Franco De Simone en doble. Previamente, Luciano había caído en el segundo single.

Por otra parte, el equipo Femenino logró un meritorio cuarto puesto tras caer en la disputa por el bronce ante Valparaíso.

Lo conseguido por Roxana Di Benedetto, Bernardita Clement, Camila Melchor y la capitana Paola Cubillas fue importantísimo, ya que en Mendoza la competencia entre las chicas es muy escasa y así y todo lograron terminar primeras en la zona clasificatoria.


Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 13:46
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 13:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"