Deportes

Verón es el nuevo presidente de Estudiantes

La "Bruja" se impuso en forma abultada en las elecciones del club de La Plata sobre su principal contendiente, Enrique Lombardi.

 Juan Sebastián Verón se impuso en forma abultada este sábado en las elecciones del club Estudiantes de La Plata sobre su principal contendiente, Enrique Lombardi, y se convertirá en su nuevo presidente.

 Según informó la AFA a través de su cuenta de la red social Twitter, el exvolante de la Selección Nacional se impuso con más del0 70 por ciento de los votos, en comicios que contaron con la participación de unos ocho mil socios, de un total de 20.830 que estaban habilitados para sufragar.

 Mientras Verón tomó parte de las elecciones encabezando la lista ADN Estudiantes, Lombardi era secundado como candidato a vicepresidente por otro ídolo "Pincharrata": el ex técnico albiceleste campeón del mundo Carlos Salvador Bilardo. "No se trata de una competencia de nombres con Bilardo, sino de dos ideas y dos proyectos diferentes. Nunca me puse en su contra y si me toca ganar me encantaría que se sume", había adelantado "La Brujita", que jugó hasta mediados de este año en Estudiantes, luego de una rica trayectoria en Europa. 


Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 13:44
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 13:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"