Deportes

Bauza: "El cansancio nos jugó en contra"

El DT de San Lorenzo admitió que su equipo realizó "un buen primer tiempo" pero le preocupó el estado físico del plantel en el transcurso del partido.

 El DT de San Lorenzo, Edgardo Bauza admitió que su equipo, que perdió hoy 2-0 como local ante Tigre, realizó "un buen primer tiempo" y se preocupó porque con el transcurso del partido "el cansancio" les jugó en contra.



San Lorenzo perdió con Tigre en un encuentro por la 10ma. fecha del Campeonato de Primera División.

"Hicimos un buen primer tiempo, pero terminamos perdiendo el partido. Estoy preocupado porque con el transcurso del partido el cansancio le jugó una mala pasada al equipo", consideró Bauza.

"En el segundo tiempo tuvimos cuatro o cinco oportunidades para empatar pero no pudimos. El equipo terminó en los últimos minutos con línea de tres y con más ganas que ideas. El gol en el primer tiempo hizo que el equipo se desordenara", señaló.

El "Patón" argumentó que en el segundo tiempo trató de poner "a (Pablo) Barrientos por izquierda para abrir la cancha y por momentos se hizo. El equipo se entregó, pero un error nos costó el gol", remarcó el DT.

"Hay que mejorar la definición. Veníamos de una carga física extra", adujo en clara alusión al partido ante Olimpo jugado el miércoles pasado.
Sobre la lesión de Verón, el DT explicó: "Se resintió en el aductor de la pierna derecha. Es un jugador importante que rompe líneas. Esperamos que no sea grave", se ilusionó Bauza.

El primer equipo de San Lorenzo tendrá libre mañana y el lunes, por lo que volverá a entrenarse el martes, a las 10, en la Ciudad Deportiva. 

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 23:08
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 23:08
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve