Deportes

Todo listo para la presentación de Los Pumas y Los Wallabies

La gente, el color, los cánticos y las banderas, ya están a tono para disfrutar del mayor evento rugbístico del año mendocino. Mirá los videos.

Mendoza está a punto de vivir el mejor rugby del mundo. Los Pumas y Los Wallabies animarán la tarde sabatina y aplacarán la copiosa lluvia que se ha precipitado sobre la provincia, porque en minutos la guinda empezará a girar en el Malvinas Argentinas.

Los miles de turistas que llegaron a tierras cuyanas ocuparon en gran número las plazas hoteleras y también abarcaron buena parte del estadio provincial, que poco a poco se fue poblando en sus tribunas. Lamentablemente debido a las condiciones climáticas, los espectadores que se apuraron por arribar al escenario del partido, no pudieron disfrutar del amistoso entre el seleccionado local y la selección de Chile (el partido se jugó en el club Peumayén y ganó Chile 38 a 33). No obstante la ansiedad por ver a Los Pumas no amainó en los adultos y niños provenientes de varios puntos del país y del extranjero.

Previa Pumas2

Los simpatizantes en la previa

Cerca de las 18.30 horas los equipos llegaron al Malvinas para comenzar a vivir los últimos instantes previos al último duelo que tendrá el Personal Rugby Championship 2014. Primero lo hizo Argentina, con los mendocinos a la cabeza. Uno a uno descendieron del bus y recibieron el caluroso apoyo de algunos hinchas que esperaban la llegada. Luego el seleccionado de Australia fue quien llegó al estadio y algún que otro australiano identificado con camiseta y banderas, coreó por sus ídolos.

Posteriormente el precalentamiento tomó la escena en la cancha y con la presencia de Los Pumas la gente agitó su garganta y golpeó sus manos por primera vez, en lo que fue el aliento inicial para los rugbiers. Claro que los mendocinos Rodrigo Báez y Matías Cortese fueron los blancos del apoyo que partido desde las gradas mendocinas.

Ya está todo listo en el estadio. En minutos saldrán los equipos a la canchas, en instantes la gente se emocionará con el himnos y en momentos Los Pumas rugirán por última vez en el certamen ante Los Wallabies.

Opiniones (0)
16 de agosto de 2018 | 13:07
1
ERROR
16 de agosto de 2018 | 13:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"