Deportes

Boselli le convirtió al equipo de Ronaldinho

El delantero argentino anotó de penal el primer gol en la victoria de su equipo, León, ante el Querétaro 2 a 1.

 El delantero argentino Mauro Boselli, ex jugador de Boca Juniors y Estudiantes de La Plata, anotó un gol a través de un tiro penal en la victoria de su equipo, León, ante el Querétaron por 2-1, en el partido que dio continuidad anoche a la fecha 11 del torneo mexicano de fútbol de primera división.

Boselli anotó el primer gol y el mexicano José Vázquez el segundo del León, mientras que el Querétaro, que fue local en su estadio La Corregidora, había empatado en forma transitoria a través del brasileño Camilo Sanvezzo, según consignó el sitio Soccerway.



En el ganador jugó otro argentino, el defensor Jonathan Botinelli, ex San Lorenzo y River Plate, mientras que su compatriota Martín Bravo estuvo en el banco de suplentes.

En el Querétaro fue titular el zaguero argentino Miguel Angel Martínez, surgido de Belgrano de Córdoba.

El torneo mexicano tiene como sólido líder al América que dirige el argentino Antonio Mohamed con 26 puntos, seguido por el Monterrey con 22, mientras que León marcha decimotercero con 13 y Querétaro se ubica décimo con 15.

La fecha continuará esta tarde con los siguientes partidos: Cruz Azul-América; Veracruz-Tigres; Monterrey-Tijuana; Santos Laguna-Morelia; Pachuca-Chiapas y Universidad de Guadalajara-Pumas UNAM.

El domingo completarán Toluca-Puebla y Chivas de Guadalajara-Atlas. 



Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 17:25
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 17:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve