Deportes

Di Santo marcó un gol para el Werder Bremen

El delantero mendocino convirtió el gol de su equipo en la igualdad 1 a 1 ante el Freiburg, por la 7ª fecha de la Bundesliga. Mirá el gol.

El mendocino Franco Di Santo convirtió el gol para el empate 1-1 del Werder Bremen frente a Freiburg, por la séptima fecha de la Bundesliga del fútbol de Alemania.

Werder Bremen, donde también fue titular el defensor rosarino Santiago García, comenzó abajo en el marcador en su estadio Werderstadion a los 8 minutos del partido por el tanto del checo Vladimir Dariva, pero a los 31 llegó el empate a través de Di Santo.



Werder Bremen suma apenas cuatro puntos y está último entre los 18 equipos en la tabla de posiciones, liderada por Bayern Munich con 17 unidades.

El Munich, dirigido por el español Pep Guardiola, le ganó hoy 4-0 a Hannover con dos goles del polaco Robert Lewandowski y dos del holandés Arjen Robben.

En otros resultados de la séptima jornada del fútbol alemán, Hamburgo superó 1-0 como visitante a Borussia Dortmund, Bayern Leverkusen igualó 2-2 con Paderborn y Hoffenheim venció 2-1 a Schalke 04. Completarán más tarde Enintracht Frankfurt y Köln. 


Goal Di Santo - Werder Bremen 1-1 Freiburg - 04... por Bundes_Liga

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 05:57
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 05:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"