Deportes

Creevy: "Acá en Mendoza siempre nos apoyaron"

El capitán de Los Pumas destacó el apoyo de los mendocinos y habló del partido de este sabado con Australia: "Queremos el triunfo".

Los Pumas se presentan este sábado en el Malvinas Argentinas ante Australia y el gran desafío es lograr la primera victoria desde que el seleccionado argentino participa en el Rugby Championship.

Tras realizar el tradicional "captain's run", Agustín Creevy enfrentó una conferencia de prensa donde la victoria fue el tema preponderante: “Estamos muy bien. Tuvimos un buen campeonato, a pesar de que no obtuvimos un resultado a nuestro favor, y vamos a intentar quedarnos con el triunfo en éste último partido. Tenemos una mentalidad ganadora y tuvimos una de las mejores semanas de entrenamiento”.

Entrenan Los Pumas 12


El capitán de Los Pumas destacó la necesidad de mantener la concentración y la intensidad: “No podemos relajarnos ni regalar el primer tiempo como lo hicimos en Australia. Tenemos que hacer nuestro juego, tener una buena obtención y enlentecer las pelotas de ellos para no dejarlos jugar”.

Sobre el rival Creevy se explayó: “Australia es un excelente equipo, pero creo que estamos preparados para disminuir sus virtudes. Tienen mucha dinámica y ese rugby a nosotros nos costó mucho, pero creemos que estamos capacitados para hacer un buen partido”.

Por último, el capitán agradeció el apoyo de los mendocinos: “Va a ser un partido muy especial para nosotros, ya que es el último en Argentina y ante nuestra gente. Agradecemos a todos los que nos vienen a ver el esfuerzo que hacen. En La Plata fue una fiesta y acá en Mendoza siempre nos apoyaron mucho, y esperamos que sea así y que el sábado el partido termine con una sonrisa para todos”.

Entrenan Los Pumas 3


El partido comenzará a las 19.40 en el estadio Malvinas Argentinas. En la historia de Argentina y Australia, el elenco nacional cosechó cuatro victorias, un empate y 17 derrotas en 22 partidos disputados, donde anotó 342 puntos a favor (29 tries, 47 penales, 11 drops y 18 conversiones) y recibió 593 en contra.

Se informa que en la previa al partido entre Argentina y Australia habrá un encuentro amistoso internacional entre los Seleccionados de Cuyo y Chile, el cual tendrá inicio a las 15:45 y también se disputará en el Estadio Malvinas Argentinas.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 10:39
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 10:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"