Deportes

Bilardo: " Estoy arriesgando mi cabeza"

El ex entrenador de la Selección definió así a su candidatura para vicepresidente en Estudiantes.

 Carlos Salvador Bilardo asumió hoy que está "arriesgando la cabeza" con su candidatura a vicepresidente primero de Estudiantes de La Plata en la lista oficialista que postulará mañana la reelección del actual titular, Enrique Lombardi.

"Estoy arriesgando la cabeza, pero hay gente que recuerda que salvé al equipo dos veces del descenso y que salimos campeones", valoró el ex DT del seleccionado argentino campeón del mundo en México 1986.



En cuanto a la competencia con Juan Sebastián Verón, cabeza de la lista opositora, Bilardo expuso: “No sé lo que va a hacer. Tampoco conozco bien la gente a la que llevará. Lo conozco sólo a él como jugador, nada más. Fui a hablar con casi todos los ex presidentes y ya saben qué hizo uno y otro. Puedo decir lo que hicimos nosotros, desde 1965 hasta ahora, de eso la gente se acuerda”.

“De un lado hay un jugador querido en el club, y del otro un jugador y técnico querido en el club y también en la Argentina, por ser campeón del mundo y subcampeón a nivel de selecciones. Dejé equipos armados y siempre me fueron a buscar si la cosa venía mal. Luché por Estudiantes, pero también por el país”, concluyó. 


Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 09:05
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 09:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve