Deportes

Los Pumas reconocieron el Malvinas Argentinas

El seleccionado argentino de rugby realizó el conocido "captain's run" en el césped donde mañana enfrentarán a Australia.

Los Pumas reconocieron esta tarde el campo de juego del estadio Malvinas Argentinas donde mañana a las 19.40 enfrentarán a Australia por la sexta y última fecha del Rugby Championship 2014, en el cual ya se consagró Nueva Zelanda como tricampeón.


Tras el conocido "captain's run" hablarán en conferencia de prensa el técnico Hourcade y el capitán Creevy.

En las tres ediciones en el Rugby Championship, Los Pumas sufrieron dieciséis reveses y sólo lograron un empate frente a Sudafrica (12-12) hace dos años en el mismo escenario del partido de mañana.

Entrenan Los Pumas 6


Los Pumas presentarán mañana cinco modificaciones para enfrentar a Australia. Entre los forwards ingresarán el pilar Nahuel Tetaz Chaparro por Ramiro Herrera y el tercera línea mendocino Rodrigo Baez por Juan Martín Fernández Lobbe.

Martín Landajo regresará como medio scrum, Horacio Agulla acompañará a Juan Hernández como centro y Lucas González Amorosino jugará en lugar de Manuel Montero.

Los Pumas formarán de la siguiente manera: Marcos Ayerza, Agustín Creevy (capitán) y Nahuel Tetaz Chaparro; Mariano Galarza y Tomás Lavanini; Rodrigo Báez, Benjamín Macome y Leonardo Senatore; Martín Landajo y Nicolás Sánchez; Lucas González Amorosino, Juan Martín Hernández, Horacio Agulla y Juan Imhoff; Joaquín Tuculet. 

Entrenan Los Pumas 4 Hourcade


El banco de suplente lo integrarán Matías Cortese, Bruno Postiglioni, Ramiro Herrera, Matías Alemanno, Javier Ortega Desio, Tomás Cubelli, Marcelo Bosch y Jerónimo De la Fuente. 

Asimismo, el sábado pasado, cosecharon una nueva derrota frente a los All Blacks por 34 a 13, en un encuentro disputado en el estadio Ciudad de La Plata.El historial marca una clara ventaja a favor de los australianos, en las 22 oportunidades que se enfrentaron los Wallabies obtuvieron 17 triunfos, cuatro Los Pumas y se registró un empate. 

Opiniones (1)
16 de julio de 2018 | 11:33
2
ERROR
16 de julio de 2018 | 11:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Que Capo Sopaipilla!!!
    1