Deportes

Se confirmó el desgarro de García en la Lepra

El defensor se lesionó ante Huracán y no será de la partida el domingo ante Sarmiento. Rodríguez analiza cambios.

 El director técnico de Independiente Rivadavia, Ricardo Rodríguez, no podrá contar con el defensor Walter García por desgarro, quien deberá ser remplazado de cara al partido ante Sarmiento de Junín, el domingo a las 20 en el Bautista Gargantini por la 12da. fecha de la Zona B del Nacional B.

La Lepra, que suma 13 unidades y comparte el cuarto lugar junto a Unión, a 6 puntos del líder Crucero del Norte, viene de igualar de local 1-1 ante Huracán y suma cuatro encuentros sin conocer la victoria, ya que su último triunfo fue por 2-1, también de local, justamente ante el puntero del grupo.


Una de las alternativas que maneja el entrenador, para remplazar al lesionado García es el ingreso de Sergio Modón, pero además, no se descarta que también pueda haber alguna otra modificación, tanto en el mediocampo como en ofensiva.

El equipo del “Azul”, que asoma para jugar ante Sarmiento formaría con Josué Ayala; Sergio Modón, Ariel Agüero, Leandro Caballero y Leandro Aguirre; Carlos Rearte, Federico Guerra, Diego Tonetto; Ezequiel Pérez o Leandro Velázquez; Claudio Velázquez o Alfio Lorenzo y Diego González Vega. 

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 16:46
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 16:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"