Deportes

Desde Arabia Saudita tentaron a Ramón Díaz

Emiliano Díaz, hijo y ayudante de campo del riojano, confirmó que el entrenador tiene una suculenta oferta de ese país.

El técnico más ganador de la historia de River podría escribir una exótica página para su trayectoria en caso de aceptar una jugosa oferta que recibió en estos días desde el fútbol de Arabia Saudita.

"Hay una posibilidad de que nos vayamos a Arabia. En estas horas se va a definir",confirmó Emiliano Díaz, en diálogo con América and Closs, programa que se emite por Radio América. "Nos entusiasmamos cuando llegó la oferta y llamó la atención. Fue la única que nos conmovió para empezar a trabajar ahora y no en enero", continuó el hijo del "Pelado".

Emiliano resaltó que "hay clubes grandes, que juegan copas y que es una liga muy competitiva", sin embargo no quiso embalarse y mostró cautela: "Hoy está lejos porque depende de muchas cosas. De esto se encarga Adrián Castellano (representante del DT). Lo familiar no sería un problema. Las negociaciones no sé cómo están, hay un montón de cosas en el medio. Pero si se confirma es para irnos cuanto antes".

Por último, y refiriéndose al "Superclásico" del domingo, reconoció que fueron invitados por Rodolfo D'Onofrio y que asistirán al "Monumental": "Vamos a disfrutar del clásico. Vamos a estar en el palco de honor junto al presidente".

Opiniones (0)
15 de julio de 2018 | 20:04
1
ERROR
15 de julio de 2018 | 20:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"