Deportes

Luis Enrique: "Lo que más me interesa es el resultado"

El entrenador del Barcelona fue rotundo y se expresó sobre sus convicciones futbolísticas.

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique, se expresó hoy con toda rotundidad sobre la base de su filosofía al asegurar que lo que más le interesa "es el resultado".

El conjunto azulgrana jugará mañana ante el Rayo Vallecano un nuevo partido de la Liga española que llega tras su derrota 3-2 ante el Paris Saint-Germain en Liga de Campeones, un resultado que generó críticas al juego del Barcelona.

A Luis Enrique le preguntaron en rueda de prensa por lo ocurrido el pasado año, cuando el Rayo ganó al Barcelona en porcentaje de posesión del balón, aunque el conjunto catalán venció por 4-0 en la visita.

"Aquí se genera un debate porque se mueva una piedra. Lo del año pasado no lo puedo valorar. Vamos a intentar tener el balón, pero al final lo que más me interesa es el marcador", afirmó Luis Enrique.

El entrenador del Barcelona calificó como "neutra" su postura ante las críticas. "Sé dónde estoy, conozco la casa y el cargo. Hace mucho que me dedico al fútbol, se trata de aceptarlo y ya está. Ni leo, ni miro cosas que no me interesan. Me mantengo concentrado en mi trabajo. Hago autocrítica pero de puertas adentro para intentar ser mejor cada día", insistió.

Mascherano Luis Enrique


Luis Enrique destacó que conoce las exigencias de su trabajo. "Siempre he dicho que esto iba a ser muy difícil pero sé que las dificultades van a llegar. Habrá críticas yendo bien, así que imagínate yendo mal. O lo aceptas o a otra cosa. No voy a cambiar mi manera de actuar y mi planteamiento ni por una derrota ni por dos", manifestó.

Además, el entrenador analizó el juego de Lionel Messi. "Tiene mucha capacidad y por su puesto que en determinadas fases del juego, tiene libertad. Lo que queremos es que aparezca lo máximo posible. Que eche una mano en defensa, como está haciendo, pero lo mismo con cualquier jugador de la platilla", dijo. 

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 05:32
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"