Deportes

Yepes: "Hay mucha diferencia entre San Lorenzo y Real"

El defensor colombiano, que concentra por primera vez pensando en el duelo ante Tigre, dejó su análisis sobre el Mundial de Clubes.

Pensando en lo que será el Mundial de Clubes, San Lorenzo sumó a Mario Yepes, defensor de jerarquía que también fue buscado por Independiente. El colombiano concentrará por primera vez con miras al duelo ante Tigre, donde podría debutar, y ya piensa en lo que será la competencia más importante en la historia de la institución, en la que el gran rival a vencer será el Real Madrid.

Sin tapujos, el hombre que brilló en River entre 1999 y 2002, reconoció la disparidad entre ambos clubes. "Hay mucha diferencia entre Real Madrid y San Lorenzo. Se nota en los nombres, en todo lo que significa. Pero es un partido de 90 minutos y veremos quién llega mejor", sentenció Yepes en la nota que realizó con 90 Minutos, por Fox Sports. Su extensa carrera en Europa lo enfrentó en dos ocasiones ante Cristiano Ronaldo, máxima figura de los "merengues"."Es un jugador que te hace la diferencia. Tiene una potencia física enorme y no quiere perder en ningún momento. Trata de disputar todo al máximo. Es de primer nivel", explicó.

Colombia yepes

Por otro lado, dejó la puerta abierta para que su debut con la camiseta del "Ciclón" sea este fin de semana contra el "Matador". "Habíamos hablado de jugar el partido que viene, pero realmente tenemos un poquito de necesidad y me estoy sintiendo con cada entrenamiento mucho mejor", sentenció.

Pasaron 12 años desde que emigró desde Argentina hacia el Viejo Continente y, para Yepes, las cosas cambiaron, ya que ahora se ve un fútbol con menos jugadores de renombre y más físico. "En esa época se mantenían un poco más los jugadores; todos los equipos tenían en sus nóminas a grandes futbolistas. Ahora se van muy jóvenes a Europa y tienen que seguir buscando jugadores más jóvenes para jugar. Lo que hace que este fútbol se haga más rápido y fuerte, pero con menos figuras", afirmó.

Por último, aseguró que no arregló su llegada a Independiente luego del Mundial porque "tenía un problema familiar que en ese momento no podía definir y ellos necesitaban una respuesta". Por su parte, reconoció, de manera escueta, que hará fuerza por River en elSuperclásico del domingo.

Opiniones (1)
26 de mayo de 2018 | 05:14
2
ERROR
26 de mayo de 2018 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¡¡PERO CLARO QUE HAY DIFERENCIAS Y TAMBIEN CON ALGUNOS EQUIPOS DE LOS ALREDEDORES!!! SON CAMPEONES DE UNA COPA AMERICA DEVALUADA!!!!
    1