Deportes

Históricos del Real Madrid jugarán en Bolivia

Fernando Hierro, Emilio Butragueño y Manuel Sanchís jugarán el próximo miércoles contra el equipo del presidente Evo Morales.

Fernando Hierro, Emilio Butragueño y Manuel Sanchís, considerados como jugadores históricos del club español Real Madrid, jugarán el próximo miércoles contra el equipo del presidente Evo Morales, un partido de fútbol, cuya recaudación será a beneficio de los niños pobres de Bolivia.

El Ministerio de Comunicación informó que el trío español acompañado de jugadores españoles que militan en clubes bolivianos se presentarán el 8 de octubre en el estadio de fútbol de la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, este de Bolivia.

El equipo de Evo Morales será reforzado por jugadores que representaron a Bolivia en el Mundial de 1994 en Estados Unidos, entre ellos Marco Antonio "El Diablo" Etcheverry y Erwin Sánchez.

Real Madrid impulsa escuelas de fútbol en las ciudades bolivianas de La Paz, El Alto y Santa Cruz de la Sierra, programa que hace dos años fue iniciado por Butragueño para centenares de niños pobres. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 09:02
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"