Deportes

Los Pumas se ilusionan con ganar en Mendoza

El seleccionado argentino de rugby llegó esta tarde a la provincia y quedó alojado a la espera de Australia, el sábado en el Malvinas.

El Seleccionado argentino de rugby Los Pumas arribó esta tarde a nuestra en donde el sábado enfrentará a su par de Australia, en el estadio Malvinas Argentinas, en el cierre de su participación en el Rugby Championship.

Durante este jueves, Los Pumas entrenaron por la mañana en el club Champagnat, en Pacheco, y tras el almuerzo partieron hacia Mendoza.

La práctica matutina estuvo enfocada en los lanzamientos del juego, las destrezas y las jugadas de line-out y de scrum. Tras el arribo a la ciudad de Mendoza, en donde fueron recibidos por un numeroso grupo de hinchas que se acercaron al aeropuerto local, los jugadores del Seleccionado se hospedaron en el Hotel Intercontinental y luego fue el turno para que Horacio Agulla y los locales, Matías Cortese y Rodrigo Báez, dialoguen con la prensa.

Los Pumas ya están en Mendoza y este viernes a las 16:00 llevaran a cabo el reconocimiento al estadio Malvinas Argentinas. 

Posteriormente será momento para que el capitán, Agustín Creevy brinde una conferencia de prensa en el estadio, en lo que será la última actividad previa al gran duelo frente a los Wallabies. 

El sábado, en la previa del partido ante Australia en Mendoza, se realizará la 12° Colecta Nacional de Alimentos "Sumá uno más a tu mesa", que organiza el Banco Nacional de Alimentos. 

Los jugadores de Los Pumas apoyan esta movida que comenzó el sábado pasado en La Plata, donde se recolectó media tonelada de comida, entre arroz, aceite y leche.

Opiniones (0)
18 de agosto de 2018 | 08:12
1
ERROR
18 de agosto de 2018 | 08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"