Deportes

Gimnasia y Maipú, un clásico con tono de final

Ambos necesitan sumar de a tres, el Lobo y el Botellero ya tienen formaciones para medirse el sábado.

 La cita es el sábado a las 16 en el templo blanquinegro, el Víctor Legrotaglie de calle Lencinas. El local Gimnasia y Esgrima y el Deportivo Maipú están lejos de los puntanos que lideran la Zona 2 y necesitan sumar a de a tres puntos para que no empiece a escaparse la ilusión.

El Lobo del Toti Arias viene de sufrir un duro golpe en casa ante Unión de Villa Krause y tendrá tres cambios para recibir al Botellero: Abaurre ingresará por Montiveros, Garay lo hará por Carrizo y el goleador Taborda ocupará el lugar de Pereyra.

De esta manera, los once de Gimnasia serán: Alasia; Abaurre, Pomba y Villarino; Corvalán, Garay, Amaya y Olmedo; Oga; Prost y Taborda.

El Deportivo Maipú viene de igualar en Catamarca ante San Lorenzo de Alem y no podrá contar con su referente en la mitad de la cancha, Enzo Imbessi, que fue expulsado en tierras catamarqueñas.

Si serán de la partida Alejandro Delorte y Nicolás Aguirre, por lo que los once de Carlos Sperdutti serán: Mauro Astrada; Guillermo Franco, Ariel Barth y Murcia; Sergio Sánchez, Víctor Benítez, Matías Guerra y Juan Pablo Montaña; Sebastián Coria; Nicolás Aguirre y Alejandro Delorte.

El club Gimnasia y Esgrima publicó información importante para la gente que desee asistir al partido:

Socios Gimnasia


Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 10:23
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 10:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"