Deportes

Icardi marcó para el triunfo del Inter en Europa League

El delantero argentino marcó uno de los goles de los italianos ante el Qarabag de Azerbaiyán. Fue victoria 2 a 0 y lideran el Grupo F.

Mauro Icardi y Gonzalo Higuaín aportaron su cuota goleadora en las victorias por 2 a 0 de Inter sobre Karabakh y de Napoli frente a Slovan Bratislava, válidos por la segunda jornada de la Europa League. 

Ambos delanteros fueron los responsables de sellar los triunfos de sus respectivos equipos. Icardi le dio tranquilidad a su equipo, cuando a cinco minutos del final clavó el 2 a 0 frente al débil conjunto de Karabakh, de Azerbaiyán. 

El triunfo, y el empate sin goles entre Saint Etienne y Dnirpo, le da un respiro al equipo de Milán, que ve cómo cada fin de semana se aleja más de la cima de las posiciones de la Liga Italiana. 

En tanto, Napoli venció como visitante a Slovan Bratislava por 2 a 0, con goles del eslovaco Marek Hamsik y del Pipita, en un partido de la segunda jornada del grupo I. Hamsik abrió el marcador en el minuto 35 e Higuaín certificó la victoria en el 74. 

Napoli mostró su mejor versión ofensiva en la primera parte con ocho disparos, cinco de ellos al arco. Con esta victoria, Napoli encabeza la llave con seis puntos, mientras que Sparta Praga, que hoy le ganó 3-1 al Young Boys, tiene tres, los mismos que su rival. Slovan Bratislava cierra la tabla sin unidades.


Ampliaremos...

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 12:17
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 12:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"