Deportes

Chacarita ganó un clásico demasiado emotivo

En el minuto 50 del segundo tiempo, el Chapa Zapata le dio la victoria por 1 a 0 al Funebrero ante Atlanta y desató la locura.

 Chacarita se dio el gusto de vencer a su clásico rival, Atlanta, por 1 a 0, de local, en el descuento y se metió en zona de Reducido, en un partido correspondiente a la 13ra. fecha de la zona A del campeonato de la Primera B Metropolitana.

El gol del equipo ganador fue anotado por el ex mediocampista de Argentinos Juniors, Independiente, River Plate y Vélez Sarsfield, entre otros, Víctor Zapata, a los 48 minutos del segundo tiempo.

Con el triunfo, Chacarita sumó 22 puntos, se metió en zona de Reducido y quedó a cuatro de los líderes Estudiantes de Buenos Aires y Tristán Suárez, mientras que Atlanta, con siete unidades, está en el último puesto de la tabla.

La rivalidad entre estos equipos viene de la época en que ambos conjuntos tení­an, a comienzos del siglo XX, sus canchas en la calle Humboldt del porteño barrio de Villa Crespo, apenas separadas sus campos por una medianera hasta que, en 1945, Chacarita debió mudarse a San Martí­n al no poder pagar el alquiler del predio. 

Más, tarde, a las 19, en otro cotejo, y por la zona B, encabezada por Los Andes y Acassuso, ambos con 24 puntos, el escolta Villa San Carlos (20) visitará a Deportivo Morón (16), con Pablo Dóvalo como árbitro.


Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 01:10
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve