Deportes

Chacarita ganó un clásico demasiado emotivo

En el minuto 50 del segundo tiempo, el Chapa Zapata le dio la victoria por 1 a 0 al Funebrero ante Atlanta y desató la locura.

 Chacarita se dio el gusto de vencer a su clásico rival, Atlanta, por 1 a 0, de local, en el descuento y se metió en zona de Reducido, en un partido correspondiente a la 13ra. fecha de la zona A del campeonato de la Primera B Metropolitana.

El gol del equipo ganador fue anotado por el ex mediocampista de Argentinos Juniors, Independiente, River Plate y Vélez Sarsfield, entre otros, Víctor Zapata, a los 48 minutos del segundo tiempo.

Con el triunfo, Chacarita sumó 22 puntos, se metió en zona de Reducido y quedó a cuatro de los líderes Estudiantes de Buenos Aires y Tristán Suárez, mientras que Atlanta, con siete unidades, está en el último puesto de la tabla.

La rivalidad entre estos equipos viene de la época en que ambos conjuntos tení­an, a comienzos del siglo XX, sus canchas en la calle Humboldt del porteño barrio de Villa Crespo, apenas separadas sus campos por una medianera hasta que, en 1945, Chacarita debió mudarse a San Martí­n al no poder pagar el alquiler del predio. 

Más, tarde, a las 19, en otro cotejo, y por la zona B, encabezada por Los Andes y Acassuso, ambos con 24 puntos, el escolta Villa San Carlos (20) visitará a Deportivo Morón (16), con Pablo Dóvalo como árbitro.


Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 20:10
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 20:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"