Deportes

Blanco lanzó su candidatura en Racing

El actual presidente del club ya está en carrera para luchar por la reelección en el cargo del equipo de Avellaneda.

El presidente de Racing Víctor Blanco anunció este jueves que se presentará a las elecciones que se llevarán a cabo en diciembre en la entidad de Avellaneda y llamó a "la unión de la familia racinguista".



"Nos vamos a presentar a las elecciones y les pedimos a todos que se unan para hacer un Racing más grande. Llamamos a la unión de la familia racinguista", dijo el actual mandatario del club "académico".



En una conferencia de prensa brindada en el estadio Blanco consideró además: "Tenemos que juntarnos con las agrupaciones y ver, pero me gustaría presentar una lista única. El oficialismo es una lista, es el oficialismo con quien venga porque si queremos hacer un Racing grande hay que ser participativo".



"Racing tiene que tratar de sumar gente y el club está pro encima de los nombres. No hay persona con la cual no me uniría y con que sea de Racing me basta para que quiera participar", expresó.



Al ser consultado acerca de si se postulará como presidente, el dirigente señaló que "el puesto es lo de menos" mientras que aseguró que "hay muchas cosas" que tienen que "mejorar" como directivos del club de Avellaneda.



Además habló acerca del hijo de la presidente Cristina Kirchner: "Sé que Máximo Kirchner es un gran simpatizante de Racing, pero nada más. No hay relación".



"En todas las agrupaciones hay gente buena y no voy a hablar mal de ninguno. La oposición se ha comportado muy bien, por eso no tengo nada que hablar de ellos", aseveró.



Más tarde remarcó: "El deseo de cara a las elecciones es la unidad. Me imagino un Racing creciendo", a la vez que señaló que el equipo "el año que viene va a hacer un buen campeonato".



Blanco había asumido en septiembre del año pasado tras la abrupta salida de Gastón Cogorno y ahora será candidato a continuar en el máximo cargo en Racing en el acto eleccionario que se llevará a cabo el próximo 14 de diciembre en la sede de avenida Mitre 934 de Avellaneda.



El pasado martes en la reunión de Comisión Directiva que el propio presidente convocó, sus pares le pidieron que se presente en las elecciones y que sea el líder del oficialismo.



Además de Blanco, las candidatos ya confirmados son Pablo Podestá por "Este Racing", Daniel Lalín por "Gente de Racing" y Mariano Cúneo Libarona por "Racing Unido".

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 05:16
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve