Deportes

D'Onofrio criticó a Crespi por sus picantes declaraciones

El presidente de River sostuvo que le "preocupa" que diga que es "un hincha" porque es "dirigente de Boca y de la AFA, tiene responsabilidades".

 El presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio, pidió hoy "bajar un poco los decibeles" de las declaraciones previas al superclásico del domingo próximo ante Boca, que se jugará en el estadio Monumental, por la 10ma. fecha del Campeonato de Primera División.

Con su habitual discurso moderado, el dirigente aceptó los pronunciamientos "con chispa" por parte de los protagonistas pero advirtió sobre "la violencia" que generan los dichos al límite del folclore del fútbol argentino.


En ese sentido, interpretó que el vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, "se equivocó" cuando dijo en las últimas horas que River llenaba la cancha sólo cuando marcha primero en el campeonato.

"Me preocupa que Crespi diga que es hincha. No lo es. Es vicepresidente de Boca, ocupa un cargo en AFA. Tiene responsabilidades", fueron las palabras que utilizó D'Onofrio en diálogo con Fox Sports. "Con cargos tan altos en AFA (vicepresidente segundo), se tiene que guardar y dejar la camiseta de lado", insistió el presidente millonario.

Por último, en relación al presente deportivo del equipo, D'Onofrio elogió el trabajo del DT Marcelo Gallardo porque "los jugadores están unidos y convencidos del proyecto y la idea" que impuso desde que asumió como sucesor de Ramón Díaz, tras el título del pasado torneo Final 2014.

River, con 21 puntos, lidera en forma invicta el Campeonato de Primera División, con tres de ventaja sobre Independiente. 

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 04:38
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 04:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve