Deportes

Conocé al piloto más joven de la Fórmula 1

El holandés se convertirá mañana en el piloto más joven cuando sea de la partida en la primera sesión de ensayos del GP de Japón.

 El holandés Max Verstappen, de sólo 17 años, se convertirá mañana en el piloto más joven en participar de una actividad oficial de la Fórmula 1, cuando sea de la partida con un Toro Rosso en la primera sesión de ensayos del Gran Premio de Japón, que se correrá el domingo por la 15ta. fecha del Campeonato Mundial.

Verstappen, hijo del ex piloto de la categoría Jos, se constituirá en el primer piloto joven que tripulará una unidad de la máxima especialidad mundial, al menos en un entrenamiento programado dentro del calendario.

De cualquier manera, los responsables de la escudería depositaron anticipadamente su confianza en el holandés para contarlo como piloto titular en la próxima temporada.

La Fórmula 1 cumplirá el próximo domingo en el circuito de Suzuka, desde las 3 de Argentina, una nueva fecha del certamen que tiene como líder al inglés Lewis Hamilton, integrante del equipo Mercedes con 241 puntos. Detrás, se encuentran su "coequiper" el alemán Nico Rosberg con 238 y el australiano Daniel Ricciardo con 181 unidades.


Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 01:07
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 01:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve