Deportes

Australia, confirmado para jugar en Mendoza

Los Wallabies presentarán dos cambios en el encuentro del próximo sábado ante Los Pumas por la última fecha del rugby Championship.

 El segunda línea James Horwill y el tercera línea Scott Higginbotham ingresarán como titulares en el seleccionado australiano que visitará el sábado próximo a Argentina, por la sexta y última fecha del Rugby Championship, en la ciudad de Mendoza.

Horwill entrará en lugar de Rob Simmons, quien se repone de una conmoción cerebral, mientras que Higginbotham suplantará a Ben McCalman, lesionado en el hombro.



El entrenador australiano Ewen McKenzie confirmó además que estarán entre los suplentes dos jugadores que aún no debutaron como el tercera línea Jake Schatz y el hooker Josh Mann-Rea.

El equipo australiano que jugará ante Los Pumas en el estadio Malvinas Argentinas, el próximo sábado desde las 19.40, será el siguiente: Israel Folau; Adam Ashley-Cooper, Tevita Kuridrani, Matt Toomua y Joe Tomane;,Bernard Foley y Nick Phipps; Scott Higginbotham, Michael Hooper y Scott Fardy; James Horwill y Sam Carte; Sekope Kepu, Saia Fainga’a y James Slipper.

Serán suplentes para los 'Wallabies': Josh Mann-Rea, Benn Robinson, Ben Alexander, Will Skelton, Jake Schatz, Matt Hodgson, Nic White y Rob Horne.
Argentina buscará su primer triunfo en la historia del Championship ante un adversario contra el cual en total jugó 22 veces, con cuatro victorias argentinas, un empate y 17 reveses. 

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 16:19
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 16:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve