Deportes

Xavi Hernández: "No me gusta ser suplente"

El español dijo que no se conforma con ser suplente en el Barcelona y aseguró que trabajará para intentar "cambiar" su situación.

 El futbolista español Xavi Hernández dijo hoy que no se conforma con ser suplente en el Barcelona y aseguró que trabajará para intentar "cambiar" su situación.

"No me conformo con ser suplente, yo quiero jugar el máximo y cambiar mi situación. Pero el equipo es lo primero y decide el míster", dijo en un acto promocional.



Tras rumorearse su salida del Barcelona durante la pretemporada, Xavi decidió quedarse en el club azulgrana después de hablar con el nuevo técnico, el español Luis Enrique.



Al respecto, el jugador aseguró que no pidió a su entrenador una consideración especial dentro del plantel. "No pacté ningún rol previo con Luis Enrique", comentó.



"Llevo un mes a tope y voy a luchar para seguir siendo importante. No me conformo con ser suplente para nada. Me toca aguantar ahora y disfrutar los minutos que tengo. No es una situación dramática para mí e intento revertirla para sentirme más útil. Estoy feliz de haberme quedado en el Barça", añadió.



Sobre su futuro, Xavi insistió en que no piensa más allá del presente. "No me planteo nada más, no tengo metas, disfrutar de lo que venga y que el equipo vaya ganando". 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 08:14
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"