Deportes

El uno por uno de la Lepra ante Huracán

Independiente Rivadavia se topó ayer con su peor faceta futbolística y a pesar de la levantada en el final, la mayoría no le escapó a un bajo promedio.

Ayer la Lepra sufrió tal vez su peor partido como local desde lo futbolístico. La supremacía de Huracán fue clara en el primer tiempo y aprovechó las múltiples fallas e imprecisiones que tuvo el Azul, a tal punto que podría haber goleado de no ser por la falta de puntería. Sin dudas que el juego dejó preocupados a los jugadores, más allá de haber equilibrado la balanza con la actitud y el empuje con el que finalmente lograron el 1 a 1.

Imprecisiones, errores conceptuales, bajos rendimientos y una escasa colaboración, fue lo que perjudicó al elenco Leproso. A continuación el uno por uno de la Lepra:

Josué Ayala (5): Tuvo respuestas con altibajos y logró remediar sus errores. Tuvo un resbalón en el primer tiempo que casi cuesta el partido a la Lepra.

Walter García (5): Estuvo fastidioso por la producción del equipo y quiso aventurase para ayudar en la creación, aunque con imprecisión. Premio al esfuerzo por jugar unos minutos lesionado.

Ariel Agüero (4): Sufrió todo el partido con la ofensiva de Huracán. Muy lento en los cruces le tocó perder muchas veces con Borghello.

Leandro Caballero (4): Otro que no la pasó bien cada vez que Huracán atacó. Desconcertado por momentos también perdió varios duelos.

Leandro Aguirre (4): Arrancó picante pero después fue pura imprecisión. Bien en algunos cierres pero estuvo muy errático cuando entró en contacto con la pelota.

Cristian Podestá (3): El que pagó los platos rotos. Sin decisión cuando tuvo la pelota y perdió muchos balones por no saber qué hacer. Casi nada a la hora de crear y poco a la hora defender. Fue muy reprochado por la gente.

Federico Guerra (4): El volante central tuvo un flojo partido. Se vio desbordado como único 5 debido a la dinámica y el juego del rival y le costó una enormidad tratar de romper en el medio para entregar la pelota. En cuanto a la actitud, nunca le faltó.

Diego Tonetto (4): Desaparecido en la mayoría de los pasajes del partido. No aportó lo suyo para asistir al Negro Pérez y no logró frenar el volumen de juego que tuvo el Globo en la mitad de la cancha. Mejoró con su actitud en el segundo tiempo.

Ezequiel Pérez (7): Laborioso y conductor. El 75% del cotejo estuvo dividido en dos, primero para sacar la pelota del fondo ante la presión contraria y después para tratar de generar. El único que mostró siempre rebeldía aunque por momentos entregó mal las pelotas por el agobio que le provocó la visita. Es la pieza clave del equipo.

Claudio Velázquez (6): Su gol logró calmar las aguas en el Gargantini. Hasta su conquista el accionar del delantero venía siendo muy escaso porque el esférico le llegó muy poco.

Juan Lucero (4): Perdido en la cancha. Prácticamente no tomó contacto con la redonda y se fue bien reemplazado.

Diego González Vega (6): Su ingreso se demoró mucho al igual que el resto de los cambios. Su presencia en la delantera le dio una mejor referencia al equipo y más peso ante los rivales.

Diego Cardozo (6): Entró e hizo lo que mejor sabe hacer que es ir por afuera, por lo que le aportó al equipo una variante que necesitaba. Bien en la jugada previa para asistir en el gol.

Leandro Velázquez (6): Otro ingreso positivo para la Lepra, porque se animó a juntarse con sus compañeros en ofensiva y a ser incisivo.

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 21:38
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 21:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"