Deportes

Para la Lepra “hay mucho por mejorar”

Los jugadores fueron conscientes del flojo desempeño que tuvieron y afirmaron que deben “mejorar” para empezar a ganar.

La igualdad a pura actitud y empuje que logró Independiente Rivadavia ante Huracán, hizo que los jugadores se retiren con la cabeza en alto. Es que la garra Leprosa tuvo su recompensa en el tramo final del partido y logró evitar así la sensación de amargura y desazón que provocó el rendimiento futbolístico.

Igualmente a pesar de quedarse con la imagen del final, los futbolistas Azules fueron muy autocríticos con lo mostrado ante el Globo y coincidieron en sus declaraciones en que hace falta mejorar para ganar los partidos.

Independiente Lepra Huracan 06

El primero en dar su parecer sobre el 1 a 1 fue Federico Guerra: “El empate no nos deja bien parados, si bien se dieron un par de resultados que nos deja quintos y en posición de seguir peleando, el empate nos deja gusto a poco”.

El volante central también se refirió a los cambios de esquema y jugadores que ha realizado en varias oportunidades el DT: “Si hay muchos cambios significa que todos podemos jugar y que todos entendemos el sistema de juego que quiere el entrenador”.

Por su parte Diego González Vega priorizó la actitud del equipo: “En el segundo tiempo tuvimos más llegadas y este equipo puso lo que siempre tiene adentro y así lo empatamos, incluso creamos más situaciones pero no pudimos convertir”.

“Hay que verle el lado positivo a esto, seguimos en zona de ascenso y eso nos pone contentos, pero somos conscientes que para empezar a ganar tenemos que mejorar”. 

Luego el atacante reflexionó: “Hay que verle el lado positivo a esto, seguimos en zona de ascenso y eso nos pone contentos, pero somos conscientes que para empezar a ganar tenemos que mejorar”.

Sobre las modificaciones de juego y de futbolistas a lo largo del certamen, Palote opinó: “La verdad que todos estamos en condiciones de jugar, por ahí se cambia el esquema o los jugadores pero todo siempre es en beneficio del equipo, lamentablemente no se nos han dado los resultados”.

Independiente Lepra Huracan 02

En tanto Ezequiel Pérez admitió las fallas en la etapa inicial y puntualizó en los aspectos a corregir: “En el primer tiempo perdimos un poco la confianza y erramos los pases, creo que estuvimos muy lejos y fuimos un equipo muy partido, esas cosas hay que mejorarlas. También hay que agarrar más la pelota y jugar que es lo que hacemos bien, algo que demostramos un poco en el segundo tiempo”.

Por último Diego Tonetto también hizo su análisis: “Regalamos el primer tiempo y en el segundo tiempo con más ganas que con juego logramos el empate y hasta lo podríamos haber ganado”.

“No sé si entramos dormidos, nosotros siendo local siempre queremos salir a buscar el partido pero no se dio y son cosas que tenemos que mejorar porque a fin de cuentas para ganar hay que hacer las cosas bien y por algo no estamos ganando”, cerró el mediocampista.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 12:43
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 12:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve