Deportes

Rodríguez se fue “feliz por lo que pasó en el final”

El DT de la Lepra resaltó la actitud y la garra de su equipo en el final y le dio muy poco lugar a la autocrítica. “Terminamos como le gusta a la gente”. Video.

Con muchos elogios para sus jugadores y muy poca autocrítica. Ricardo Rodríguez brindó su clásica conferencia de prensa y valorizó en todo momento a sus futbolistas por la entrega y evitó hablar sobre los errores que tuvo su equipo, fundamentalmente en el primer tiempo.

Independiente Rivadavia tuvo un flojo partido en líneas generales, pero cerró el cotejo con un alto nivel en lo actitudinal y esto fue lo que priorizó en todo momento ante los micrófonos el adiestrador. Claro que ante las consultas sobre la magra imagen que tuvo el Azul en la etapa inicial, el entrenador no hizo un análisis y dio a entender que solo tiene autocrítica delante de sus jugadores.

“Este equipo siempre puede más, siempre hay que esperar hasta el final y el final siempre es lo mejor”, arrancó el Negro ante los periodistas. Luego destacó: “Lo empatamos con fútbol, con garra, con corazón que es como le gusta a la gente y como pueden los jugadores, estoy muy feliz con lo que pasó”.

Acerca del primer tiempo, donde la Lepra tuvo un magro rendimiento: “Sí que me preocupa y lo tenemos que corregir. Nos quitaron la pelota, parecimos un equipo largo y Huracán que tiene un gran equipo nos complicó muchísimo”, comentó el DT.

Sobre el esquema y la presencia de un único volante central, Rodríguez opinó: “No nos sentimos mal jugar con un solo 5, porque contra Crucero del Norte íbamos perdiendo y lo pasamos a ganar con un 5”. y después volvió a remarcar: “Pero los jugadores dejan todo y eso me pone feliz, porque tienen sangre, porque tienen corazón, porque son inteligentes y porque se deben a su público”.

“Lo empatamos con fútbol, con garra, con corazón que es como le gusta a la gente y como pueden los jugadores, estoy muy feliz con lo que pasó”. 

Respecto a si el técnico planea cambio para el duelo ante Sarmiento de Junín: “Hay que mejorar y mejorar, vamos a ver cómo siguen los muchachos porque lamentablemente Walter García tiene una molestia”, manifestó.

Por último reiteró su satisfacción por la actitud del elenco Leproso: “Me pone contento que los jugadores que entraron al igual que todo el equipo estén comprometidos como lo estamos todos, con mucha pasión, con muchas ganas, con mucho amor propio y a esta película hay que esperarla hasta el final”.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 21:47
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 21:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"