Deportes

Bauza: "No jugamos bien, pero tuvimos rebeldía"

El técnico de San Lorenzo destacó el triunfo ante Olimpo en el Nuevo Gasómetro en el partido postergado de la primera fecha.

El entrenador de San Lorenzo, Edgardo Bauza, destacó esta noche la victoria conseguida por 2 a 0 ante Olimpo de Bahía Blanca porque "es un equipo que se defiende bien".



"El equipo mostró una rebeldía desde el minuto cero, más allá que no fue un gran partido nuestro. Sin embargo, noté una actitud diferente y creo que el resultado fue consecuencia de un buen juego por momentos y de un gran deseo por otros", explicó en conferencia de prensa.



Bauza destacó que San Lorenzo "presionó más arriba al rival y fuimos un equipo corto, sin espacio entre las líneas, algo que no veníamos pudiendo conseguir".



El entrenador destacó la actuación de Juan Mercier y Néstor Ortigoza, quienes volvieron a tener "un nivel muy bueno", y celebró el "gran partido que hizo Prósperi".



Por último, Bauza se quejó porque San Lorenzo tiene que enfrentar el sábado a las 16.10 a Tigre, por la décima fecha del Torneo Transición.



"Desgraciadamente nos hacen jugar ese día y está mal que no podamos hacerlo el domingo o el lunes ya que así no tenemos las mismas armas que el resto", declaró.

Opiniones (0)
23 de julio de 2018 | 09:03
1
ERROR
23 de julio de 2018 | 09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"