Deportes

La barra de Godoy Cruz “visitó” la práctica

Un grupo de hinchas apareció en el Feliciano Gambarte y habló cara a cara con José Luis Fernández y Tito Ramírez.

 En el Feliciano Gambarte hoy se vivió un día incómodo y atípico. En la práctica tras la derrota ante Arsenal del lunes apareció un grupo de “hinchas” que forman parte de la barrabrava de Godoy Cruz.

Cerca de 20 personas se acercaron a un Feliciano Gambarte que lució extraño, ya que los futbolistas decidieron dejar los vehículos en otros lugares, como por ejemplo en la playa de estacionamiento del hipermercado que se encuentra a unos cien metros del estadio.

Los barras fueron atendidos por el capitán José Luis Fernández y el goleador Tito Ramírez que recibieron las “inquietudes” de las personas que se acercaron.

El plantel tras este encuentro comunicó que no hablará con la prensa hasta después del partido ante Independiente del lunes a las 20.30 en el Malvinas Argentinas.

El único que habló con la prensa presente a la salida del estadio fue el técnico Carlos Mayor que minimizó el incidente: “La gente que vino aclaró que no venían a apretar a nadie, venían a charlar y a consultar que era lo que estaba pasando. Nos preguntaron que era lo que estaba mal, entre nosotros, los dirigentes y los hinchas”.

Opiniones (3)
18 de junio de 2018 | 14:57
4
ERROR
18 de junio de 2018 | 14:57
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Hay buen pie! Lástima el técnico y los dirigentes!
    3
  2. Por fin movieron los huevos!!! basta con la frase estupida " en las malas mucho mas" hay que cambiar el rumbo ya, hay que apretar a estos mercenarios que cobran fortunas y usan al club de trampolin, los colores se respetan y defienden!!!! Aguante el tomba!!
    2
  3. jajajajajajajajaj "charlar". Los apretaron porque estan jugando pesimo.
    1