Deportes

Blanco se presentará en las elecciones de Racing

El actual presidente de la Academia anunció que se presentará como candidato para las próximas elecciones, en diciembre.

Tras la mala salida de Cogorno y Molina del club, en septiembre del año pasado asumió el actual mandatario académico, Víctor Blanco, quien hasta el momento era vicepresidente segundo. A partir de allí, fuera del plano futbolístico, el club logró un orden que hacía mucho tiempo no tenía.

Las próximas elecciones están al caer en Racing, serán el 14 de diciembre, y la presentación del actual presidente fue uno de los temas más hablados del último tiempo en Avellaneda. De hecho, todo parecía indicar que Blanco no se presentaría y dejaría su lugar a una nueva gestión.

Sin embargo, todo cambió en los últimos días. Ayer, Víctor Blanco convocó a los miembros de la comisión directiva a una reunión. En la misma, sus compañeros de trabajo le pidieron al mandatario que se presentara en las elecciones próximas. Una vez culminada la reunión, el mandamás de Racing prometió pensar seriamente su decisión.

Victor blanco

Víctor Blanco apenas asumió como Presidente de la Academia.


¿Qué decisión tomó? Mañana brindará una conferencia de prensa en la cual anunciará su presentación en los comicios. "En la reunión de ayer me dijeron algunas cosas que me hicieron emocionar. Evalué algunas cuestiones y considero que el oficialismo debe tener presencia en las elecciones", dijo el presidente de Racing, en diálogo exclusivo con PLAYFUTBOL.

"Lo mejor para Racing sería que haya una lista común, una unidad. Pero esto no sucede, más allá que yo siempre estoy abierto para escuchar y acceder a juntarme con el resto de las Agrupaciones", confesó Blanco. Y luego, agregó: "Hay muchas cuestiones positivas que se hicieron en el último tiempo, y que sería muy bueno que puedan profundizarse".

Entonces, hasta el momento, los candidatos confirmados para las elecciones del próximo 14 de diciembre son: Pablo Podestá( Agrupación Este es Racing), Daniel Lalin (Agrupación Gente de Racing) y Mariano Cúneo Libarona (Agrupación Racing Unido).



Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:30
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"