Deportes

Fabbro volverá a jugar en Cerro Porteño

El volante argentino, nacionalizado paraguayo, se entrena con el equipo paraguayo y mañána se producirá su debut.

El delantero argentino Jonathan Fabbro, nacionalizado paraguayo, volverá a jugar mañana en Cerro Porteño tras acordar su reincorporación a la entidad azulgrana, después de mantener una conflictiva relación con la dirigencia que llegó hasta presentar contra el futbolista una demanda por incumplimiento de contrato.

"Estoy muy contento por estar concentrado otra vez, será un partido especial, disfrutando de este momento y esperar nada más si me toca jugar o no", manifestó el delantero que mañana estará entre los convocados para enfrentar a Sol de América, por la undécima fecha del campeonato paraguayo, con la camiseta número 17, luego de haber jugado en la entidad de Barrio Obrero del 2011 al 2013.


Fabbro, ex jugador de Boca y River, señaló al diario Última Hora que Cerro Porteño, dirigido por el argentino Leonardo Astrada, "está en un buen momento, realizando partidos buenos y regulares y tenemos que aprovechar el momento. Yo quiero ayudar a mis compañeros".Cerro Porteño será rival de Lanús en la Copa Sudamericana el 14, por la ida en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción, y la revancha, el 22, en la 'Fortaleza Granate'.


Fabbro, de 30 años, también jugó en Guaraní, de Paraguay; Once Caldas, de Colombia; Dorados de Sinaloa, de México; Atlético Mineiro, de Brasil; y Universidad Católica, de Chile.


Como nacionalizado disputó con el seleccionado paraguayo las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014. 

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 13:49
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 13:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"