Deportes

Boca se entrena y Arruabarrena ya respira

El entrenador del Xeneize, de cara al Superclásico, recibió buenas noticias: Gago y Chávez ya entrenan a la par de sus compañeros.

El mediocampista Fernando Gago y el delantero Andrés Chávez se entrenaron a la par de sus compañeros dejando atrás sendas fatigas musculares y llegarían sin inconvenientes al partido en el cual Boca visitará a River el próximo domingo a las 17.15. 

Ambos futbolistas habían encendido la alarma en la jornada del martes debido a que practicaron de manera diferenciada realizando trabajos de kinesiología, pero sólo fue por precaución y porque el técnico Rodolofo Arruabarrena decidió no sobreexigirlos para que lleguen bien al Superclásico. 

Gago y Chávez estuvieron junto al resto del plantel de Boca realizando tareas físicas en el Complejo Pedro Pompilio donde el entrenador luego dispuso que los jugadores efectúen un trabajo táctico en la parte ofensiva. 

En tanto, se estima que Arruabarrena pondría frente a River a los mismos once que vienen de derrotar a Quilmes y de perder frente a Racing en los 38 minutos que se jugaron la semana pasada. 

Entonces, el equipo de Boca para jugar en el estadio Monumental sería: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Fernando Gago, Cristian Erbes, Marcelo Meli; Federico Carrizo, Jonathan Calleri y Andrés Chávez. Por otra parte, se informó que el próximo domingo a las 12.00 los simpatizantes de Boca realizarán un "banderazo" en apoyo al plantel y el mismo lo efectuarán en la puerta del hotel donde los jugadores se concentrarán previo al cotejo ante River. Además se indicó que habrá un operativo policial para que la gente se quede en el lugar y no siga al micro en caravana hacia el estadio del conjunto de Núñez. 

Opiniones (0)
18 de febrero de 2018 | 03:04
1
ERROR
18 de febrero de 2018 | 03:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve