Deportes

Tras descender con River, J.J. López vuelve a dirigir

EL DT regresará al ruedo después de tres años y conducirá el primer equipo de San Martín de Tucumán que milita en el Torneo Federal A.

 El entrenador Juan José López regresará al ruedo después de tres años de haber descendido con River y conducirá el primer equipo de San Martín de Tucumán que milita en la Zona 3 del Torneo Federal A. 

El técnico reemplazará a Osvaldo Bernasconi, quien dejó el cargo luego de una seguidilla de malos resultados ya que el "Santo" solamente cosechó seis puntos de los 21 posibles en el mencionado certamen. "Hablamos con esos 5 técnicos y J.J. terminó convenciéndome en la última charla telefónica", reveló Claudio De Camilo, vicepresidente del club tucumano, en diálogo con La Gaceta Deportiva. 

Si bien el último antecedente de López fue el descenso con River en el año 2011, fue el elegido por los dirigentes de San Martín de Tucumán y en relación a este tema De Camilo dijo: "Pusimos todo en la balanza. Sabemos que descendió, pero también es cierto que en ese último torneo River sacó 32 puntos y terminó pagando malas campañas anteriores".

El entrenador será presentado oficialmente al plantel en el estadio y luego dirigirá su primer entrenamiento mientras que se informó que los acompañará su cuerpo técnico integrado por el preparador físico Néstor Pedernera y el ayudante de campo Emilio Nicolás Comisso. Según se indicó, el técnico tendrá su debut oficial el próximo sábado cuando San Martín de Tucumán reciba a San Jorge por la octava fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 05:01
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve