Deportes

"Messi nunca dejó de ser el mejor del mundo"

Emiliano Insúa, lateral izquierdo del Rayo Vallecano de España, opinó que su compatriota.

 Emiliano Insúa, lateral izquierdo del Rayo Vallecano de España, opinó que su compatriota Lionel Messi, del Barcelona, "nunca dejó de ser el mejor del mundo".

En una entrevista con la agencia EFE, Insúa, de 25 años, que pasó por las divisiones inferiores de Boca, también señaló que en esta nueva etapa en el Rayo Vallecano, el objetivo es tener minutos, gozar de continuidad y reivindicarse como futbolista, para volver a cumplir "el sueño" de jugar con la selección argentina.



El lateral, que el próximo sábado enfrentará al Barcelona por la liga española, consideró que Messi, que lleva marcados cinco goles en el torneo local, "nunca ha dejado de ser el mejor del mundo".
De su compatriota también analizó que "arrancó un poco mejor, se le vení­a cuestionando mucho, pero nunca ha dejado de ser el mejor. En cualquier momento lo demostró. Obviamente, al ser el mejor siempre se le está mirando y criticando. 

Es muy difícil estar en su posición, pero sigue siendo el mejor y va a costar pararlo el sábado".

Insúa, que llegó al Rayo hace un mes, cedido por el Atlético de Madrid, equipo con el que disputó en temporada y media 17 partidos oficiales y logró tres tí­tulos: una Liga (2013/2014), una Copa del Rey (2013) y una Supercopa de España (2014), agregó que "mi nivel mental fue siempre el mismo".
"En el Atlético intenté jugar siempre, pero no lo pude lograr. Aquí­ el objetivo es jugar, tener minutos y colaborar con el equipo", consideró el defensor que pasó también por los equipos de Liverpool de Inglaterra; Sporting Club de Lisboa, de Portugal y Galatasaray de Turquía. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 00:25
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 00:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"