Deportes

Todos los resultados de la Champions

El Arsenal goleó, el Leverkusen le ganó al Benfica, el Dortmund superó como visitante al Anderlecht. Mirá todos los partidos.

 








 El Arsenal y el Borrusia Dortmund consiguieron hoy dos contundentes triunfos en la segunda fecha de la Liga de Campeones europea, en una jornada en la que el Liverpool cayó en su visita al Basilea.

Con un "hat-trick" de Danny Welbeck y un tanto del chileno Alexis Sánchez, el Arsenal se impuso 4-1 al Galatasaray en Londres y se recuperó de su derrota en el debut en la Champions ante el Dortmund.

El conjunto alemán afianzó su liderazgo en el Grupo D, donde tiene puntaje perfecto de seis puntos, al vencer 3-0 como visitante al Anderlecht con un gol en el inicio de Ciro Immobile y un fugaz doblete del colombiano Adrián Ramos, que ingresó en la segunda etapa.

El Liverpool cayó por 1-0 en su visita al Basilea, que se impuso con un gol de Marco Streller en el comienzo del complemento.

Con su triunfo, el conjunto suizo sumó sus primeros tres puntos e igualó a su rival inglés en la segunda posición del Grupo B, que tiene como líder al Real Madrid tras su sufrida victoria por 2-1 ante el Ludogorets en Bulgaria.

En otro de los choques de la jornada, el Bayer Leverkusen venció 3-1 como local al Benfica y sumó sus primeros tres puntos en el Grupo C, que tiene como líderes con cuatro unidades al Zenit de San Petersburgo y al Mónaco tras el partido que empataron hoy más temprano por 0-0. 

Opiniones (0)
25 de febrero de 2018 | 12:44
1
ERROR
25 de febrero de 2018 | 12:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve