Deportes

Carlos Sánchez: "Sueño con hacerle un gol a Boca"

El ex Godoy Cruz se ilusiona no sólo con ganar, sino con hacer un gol en el encuentro más importante del país el próximo domingo.

Carlos Sánchez habló con Esto Es River, programa que se emite por Radio Cooperativa. El uruguayo cuenta las horas para el partido del domingo ante Boca, al que el "Millonario" recibirá desde las 17.15 por una nueva fecha del campeonato local. Por lo pronto, el ex Godoy Cruz se ilusiona no sólo con ganar, sino con hacer un gol en el encuentro más importante del país y uno de los más reconocidos a nivel mundial.

"Todas las noches sueño con hacerle un gol a Boca", sostuvo el "Charrúa", quien luego agregó: "No tengo festejo planeado si hago un gol, es todo imaginación. Sin embargo, la camiseta de un gol a Boca me la guardo como recuerdo". Con esto, el uruguayo explicó lo importante que es para él jugar un partido de semejante magnitud a nivel mundial.

Después, el futbolista se refirió al nivel que está teniendo, que nuevamente se parece a aquel que supo deslumbrar al fútbol argentino cuando estaba en Godoy Cruz. Luego tuvo un bajón pronunciado, pero ahora ha vuelto a ser ese volante con un recorrido impresionante por la derecha y con mucha llegada al arco, anotando en muchas ocasiones. Sobre el presente, el mediocampista destacó: "Esperaba mucho esta vuelta. Sabía que si volvía (estuvo en México antes de regresar), tenía que brindarme al máximo".

"Estoy pasando un momento muy bueno también gracias a mis compañeros y si es por mí, no me voy nunca más de River", sintetizó el uruguayo, quien luego destacó a Marcelo Gallardo y al equipo por esta realidad que los tiene como punteros del campeonato, invictos y aún en carrera en la Copa Argentina (jugará los Cuartos de Final ante Rosario Central) y la Copa Sudamericana (afrontará Octavos de Final ante Libertad de Paraguay). "Gallardo nos pide que lleguemos con mucha gente al área y por suerte lo que nos proponemos, está saliendo".

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 04:53
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"