Deportes

La prensa española "desaprobó" al Barcelona

Los medios criticaron duramente al club catalán tras su derrota ante el PSG en Liga de Campeones.

 La prensa española criticó hoy al Barcelona tras su derrota ante el Paris Saint-Germain en Liga de Campeones, algo que achacó a unos errores defensivos que le llevaron a sufrir "un auténtico desengaño".

"El Barcelona suspende el examen europeo", opinó "Sport", que añadió: "Se comieron dos goles a balón parado. Alves y Alba fueron un coladero y, para terminar de rematar los despropósitos, Ter Stegen falló en un gol y estuvo vendido en los otros. Un auténtico desengaño".



El conjunto de Luis Enrique cayó 3-2 el martes en París y sufrió su primera derrota de la temporada. "Se vio un equipo con necesidad de ajustes", reconoció "Mundo Deportivo".



Para el diario "Marca", el Barcelona "recibió su primer correctivo serio en el glamouroso escenario francés".



"As" destacó la ausencia del central Gerard Piqué, un jugador relegado al banquillo esta temporada. "Piqué está jugando menos que Mascherano y Matthieu. Algo no encaja entre él y Luis Enrique. Pero ayer se le echó en falta. En toda derrota queda bien el que no está", insistió.



"En un escenario exigente, un torneo mayor y ante un gran adversario, los azulgrana se vencieron sin remedio, difíciles de reconocer vestidos de amarillo como el equipo que han sido durante tiempo, entregados al intercambio de golpes, más combativos y ambiciosos que virtuosos en París", analizó "El País".



Por su parte, "El Mundo" ensalzó el "gran potencial" del conjunto parisino y criticó a un Barcelona "blando en las marcas y descontrolado en el juego". 

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 13:59
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 13:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve