Deportes

Vigliano: "Me siento preparado para el Superclásico"

El árbitro que tendrá la difícil tarea de conducir el River - Boca del domingo habló de las sensaciones que acarrea esa responsabilidad.

El árbitro internacional Mauro Vigliano se mostró "muy halagado" por haber sido designado por primera vez para un River-Boca y afirmó "estar preparado" para el encuentro que se disputará este domingo a las 17,15. 

"Es mi primer superclásico y me llega a los 39 años. Me siento preparado y en un buen momento", afirmó. Vigliano contó que "estaba en mi casa sin estar prendido a los medios y me enteré de la designación porque recibí muchos llamados de amigos y parientes, al punto que casi no puedo soltar el teléfono". 

"Uno trabaja para esto, no sé si me llega en el momento justo. Es un lindo desafío. Todos sabemos cómo son estos partidos y que tienen otra trascendencia", dijo en declaraciones a radio La Red. 

Por último, Vigliano manifestó que "primero estoy enfocado All Boys-Sarmiento", en referencia al partido que mañana tiene que dirigir por la Zona B de la Primera B Nacional, válido por la fecha diez.

Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 02:34
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 02:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"